Vengavamos Boys, la joven compañía dirigida por Dani Jaen imbuyó a los espectadores que, de nuevo, llenaron la iglesia de Panizares dentro de la alegría que rebosaba su espectáculo: «Las Fiestas». Participamos de la fiesta y las reflexiones sobre la vida en el pueblo de los jóvenes personajes de la obra. Una excelente interpretación llena de energía y entrega que arraiga con las más antiguas tradiciones del teatro, un lugar de encuentro colectivo, de ambiente festivo manantial de reflexiones.

"Las Fiestas" de la Cía Vengavamos Boys cierra con aforo completo el III FeTeV.

 

   Fue un excelente colofón al IIIFeTeV. El Festival de Teatro cierra su tercera edición con 400 usuarios. Cifra que supera al número de censados en nuestro Municipio. Pocos festivales pueden presumir de esta participación, con más motivo si la inversión bruta de las arcas municipales es de 9€ por usuario, sin descontar potenciales subvenciones en tramite,

 

   Gracias al apoyo de las Juntas Vecinales que han colaborado, a Juanmi por la predisposición a ceder los espacios parroquiales, al Ayuntamiento por seguir apostando por una programación cultural invernal y sobre todo gracias al público asistente por sostener vivo el Festival. Como declaró, Alberto (Alcalde del Municipio): «Todo lo que empieza tiene un final. No cabe ninguna duda de que esto merece la pena. Al año que viene lo volveremos a hacer.» Nos vemos en el IV FeTeV.