«Duda, sólo Duda» se cae de nuestra programación. Debido a una baja por motivos de salud de su interprete, Walter Canevaro (El Taller del Clown), no podremos disfrutar de su arte y experiencia en el III FeTeV. Desde aquí sólo podemos desearle una ágil y completa recuperación que le permita volver a los escenarios, a un oficio que ha habitado durante más de cuatro décadas.

  Ruth Garreta, a quien agradecemos su disponibilidad y aceptación del presupuesto cerrado con El Taller del Clown, nos trae un espectáculo hilarante: «OUMUAMUA 2.0».

 

OUMUAMUA 2.0 en Panizares. 23 de marzo a las 19 horas.

 

  Su personaje, Lucrecia, una anti-heroina, azafata de vuelo, encargada de tripular la primera expedición «low cost» al satélite Oumuamua para depositar en él una capsula del tiempo. La misión de nuestra protagonista hará que nos adentremos en el mundo del clown. Un personaje que reivindicará la relevancia de la mujer en el espacio, y hará justicia con la memoria de su abuela. Quedamos invitados a convertirnos en pasajeros de esta nave tan peculiar. Embarque: 19H, 23 de marzo. Desde la iglesia de Panizares.